Celebridades

2020: El mejor año de Ana Obregon

Se ha mostrado muy agradecida con la «calidez y sensibilidad» que ha recibido de Anne Igartiburu quien se convertirá en su mejor aliada durante la noche de Fin de Año

2020: El mejor año de Ana Obregon
2020: El mejor año de Ana Obregon

Ana Obregón está a punto de cerrar el que ha sido, sin duda,  el año más duro de su vida. El pasado 13 de mayo tuvo que decir adiós a su único hijo, Álex Lequio. La actriz y presentadora ha regresado a un plató de televisión y ha querido hacer partícipes a sus seguidores de todas las sensaciones que ha tenido. Ella misma ha reconocido que pensaba que le resultaría difícil cambiar el luto por un vestido de fiesta, pero que continúa recibiendo del joven una fuerza imparable.

Ana Obregón ha compartido una bonita fotografía junto a su hijo Álex Lequio hace siete años. Foto: Ana Obregón

«Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida», señalaba a través de su perfil de Instagram. «Pero tú, mi Aless, me distes fuerzas y luz… con tu amor que atraviesa el infinito».

Ha explicado que para asumir este importante reto pensó en lo que había luchado su hijo, pero también en lo que había sufrido durante dos años. Una batalla que siempre afrontó con su eterna sonrisa. «Pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid , enfermedades terminales, etc… y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos».

Además, se ha mostrado muy agradecida con la «calidez y sensibilidad» que ha recibido de Anne Igartiburu quien se convertirá en su mejor aliada durante la noche de Fin de Año. También ha tenido una mención especial dirigida a su representante, Susana Uribarri: «Por sacarme de mi casa , has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los síntomas».

Por su parte, Anne Igartiburu ha querido dedicar a Ana unas preciosas palabras. «Sentir su presencia es garantía de emoción, incluso en los momentos más delicados. Este rodaje de Promoción de Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y una vez más todo el equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega». Concluía su mensaje agradeciendo el ejemplo de entereza y generosidad de Ana.

Cabe recordar que Susana Uribarri fue la principal responsable de que Ana Obregón despida el año desde la Puerta del Sol. Ella convenció a la intérprete para dar las Campanadas de un año muy complicado no solo para ella, también para muchos españoles que han visto cómo un ser querido fallecía como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Fue su representante quien lo ideó todo y se lo propuso Ana quien finalmente aceptó la propuesta. Más tarde se encargaría de vender la idea a TVE. La cadena vio en la actriz a la persona perfecta para despedir este 2020.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias