Celebridades

A sus 77 años, Julio Iglesias revela su más grande temor

El artista es muy consciente de que pertenece a uno de los grupos de población de riesgo y por eso ha preferido aislarse por completo en su casa de Estados Unidos y evitar cualquier tipo de posibilidad de contraer el virus

A sus 77 años, Julio Iglesias revela su más grande temor
A sus 77 años, Julio Iglesias revela su más grande temor

La leyenda de la música española Julio Iglesias, se confieza y admite, que tiene mucho miedo a salir de hogar, y encontrarse con un ambiente que pueda afectarle o hacerle daño, y que incluso pueda infectarse del Covid-19.

Homenaje a Julio Iglesias en los premios Grammys. Foto: EFE

Su más grande secreto, en medio del confinamiento, fue develado al periodista Carlos Herrera durante una entrevista radiofónica que le ha concedido para su programa 'Herrera en COPE'. La actual pandemia que golpea con dureza a todo el planeta ha provocado que Julio Iglesias tome la decisión de confinarse: “Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas más de confianza para cuidarme”.

El cantante no tiene problema en confesar que el coronavirus y las consecuencias que podrías traerle un posible contagio le dan pavor. “Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al Covid-19”, reconoce. Así pues, Julio Iglesias lleva ahora un estilo de vida muy diferente al que estaba acostumbrado dada su condición de artista. “Mi vida ahora mismo es aburrida, no tengo mucha capacidad creativa. Leo y me preocupo mucho sobre la situación que vivimos”, ha explicado a Carlos Herrera.

Un parón que llega en un momento muy especial y es que ahora Julio Iglesias debería estar celebrando por todo lo alto sus cincuenta años en el mundo de la música. Sin embargo, el artista latino que más discos ha venido en la historia permanece “escondido”, pero, eso sí, su ilusión por volver a trabajar sigue intacta. “Tengo ganas de volver a trabajar, pero me parece imposible en estos momentos porque no sabemos cómo la gente va a poder volver a los conciertos. El tema de la vacuna es complicado”, reconoce.

Y es que Julio Iglesias añora y mucho volver a actuar. “El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos”, ha declarado. Una situación que se le está haciendo muy difícil, por lo que el cantante hace un llamamiento especialmente a los jóvenes para que tomen conciencia de la gravedad de esta crisis sanitaria: “Yo imagino a la gente de todo el mundo que está sufriendo por este problema, yo soy una víctima más. Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos. La generosidad no es decir 'te quiero', es cuidarte y saber que puedes matarles”.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias