Celebridades

Aitana cancela su participación en LOS40 Music Awards por una razón de peso

La cantante ha dado positivo de coronavirus, pero se encuentra bien de salud y en aislamiento social para garantizar su pronta recuperación y vuelta a los escenarios.

Aitana cancela su participación en LOS40 Music Awards por una razón de peso

Aitana anunció este jueves que dio positivo de covid-19 tras realizarse una prueba ante la detección de algunos síntomas del virus. La cantante se encuentra confinada desde hace once días en su residencia, y según comenta se encuentra bien de salud.

La joven intérprete tiene 11 días confinada en casa. Foto Cortesía

"Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho", dijo la intérprete catalana en un video que compartió en la red social twitter a través de la cuenta de la comunidad musical LOS40.

En la publicación se explica que por causas obvias, la cantante no podrá realizar su presentación en vivo, como estaba previsto, en la gala de los premios LOS40 Music Awards, que se realizaría este sábado 5 de diciembre.

"Finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en covid", dijo la artista.

Debe cuidarse para estar pronto de vuelta a los escenarios. Foto Cortesía

Su segundo disco titulado “11 razones”, tiene fecha de lanzamiento para el próximo 11 de diciembre, sin embargo, esta fecha podría modificarse debido al contagio de Aitana y para procurar su definitivo restablecimiento.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias