Celebridades

Aitana se ausentará de los Premios Los 40 Principales y esta es la razón

La cantante catalana ha resultado positiva para el nuevo coronavirus y se encuentra confinada dentro de su casa, motivo que la hace perderse la décima quinta edición de los premios musicales más importantes de España

Aitana durante una aparición pública
Aitana durante una aparición pública

La cantante Aitana Ocaña anunció que la aparición que ella tenía prevista hacer en Los40 Music Awards, a transmitirse este jueves 5 de diciembre fue cancelada después de que ella resultara positiva a tener covid-19, formando parte de la larga lista de celebridades que también han resultado contagiados de esta enfermedad.

Aitana en una imagen promocional. Foto: Cotoilleo.es

A través de sus redes sociales, la catalana fue que realizó el anuncio, especificando que estaba muy ilusionada con el evento, pero entienden que por ahora lo mejor es seguir confinada en casa como viene haciendo estos últimos días.

"No voy a poder estar en los 40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar", fue parte del mensaje que realizó la intérprete de "Vas a quedarte", quien además se encuentra nominada al premio de Mejor Artista o Grupo.

Más adelante, la artista recordó que el evento se realizará mañana 5 de diciembre, (transmitido desde el Wizink Center de Madrid) y que era un imperdible pues "días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar".

Este año ha sido, musicalmente, muy productivo para la nacida en Barcelona. No solo por las nominaciones sino que está por lanzar un nuevo material: 11 razones, que ha sido muy popular. Aitana, aprovechó para informarle a sus seguidores que se encuentra bien de salud y que solo le faltan pocos días para terminar el confinamiento.

La edición 2020 de estas premios serán la décima quinta, y los nominados fueron anunciados en la mañana del 15 de octubre de 2020 en un programa especial en la Radio de Los40, presentado por tres de los rostros más emblemáticos de la propia cadena, Tony Aguilar, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias