Celebridades

Aitana y Katy Perry juntas en “Resilient”

La catalana y la californiana se unen en el remix de “Resilient”, canción perteneciente al más reciente de Perry, titulado “Smile” y que sirve para que la excompetidora de Operación Triunfo sea conocida en el mercado anglosajón

Aitana y Katy Perry juntas en “Resilient”
Aitana y Katy Perry juntas en “Resilient”

La carrera musical de Aitana ha llegado a un nuevo nivel. Después de declararse fan de la cantante estadounidense Katy Perry en junio de este año, ella logró uno de sus sueños realidad: cantar un dueto con ella. Resilient es el nuevo sencillo de ambas intèrpretes, quienes están acompañadas por el Dj internacional Tiesto.

Aitana había anunciado un día antes, que en diciembre publicaría su próximo álbum, 11 Razones. Foto: Los40

El nuevo tema de las cantantes habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades. "Soy resiliente, nací para brillar", reza el estribillo de la colaboración, un remix del tema Resilient, perteneciente al álbum Smile de la estadounidense Perry y que es la entrada de Aitana al mercado anglosajón, según informó EFE.

La agencia de noticias informó que esta es una canción con la que Aitana Ocaña sigue creciendo profesionalmente, en una carrera meteórica trufada de grandes proyectos profesionales, como el reciente doblaje de voz en Más allá de la luna, (Netflix), o su larga lista de colaboraciones con artistas como David Bisbal, Morat, o Sebastián Yatra.

"He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de Resilient, además he invitado a mi nueva amiga Aitana para aportar una nueva perspectiva", escribía Katy Perry en una publicación de Instagram para dar a conocer la noticia, y que rápidamente hizo vibrar a la famosa red social.

Por su parte, la catalana también usó Instagram para manifestarse sobre la noticia. Ella escribió que "Esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y DJ Tiësto. De verdad adoro este remix. Qué increíble, de verdad", dijo la cantante solo un día después del lanzamiento de su segundo disco, 11 Razones, que verá la luz el 11 de diciembre.

La californiana, que saltó a la fama en 2008 con el tema I kissed a girl, es una de las voces más influyentes en el panorama musical estadounidense, y atesora, entre otros, cinco American Music Awards y 14 People's Choice Awards, así como nominaciones a los premios Grammy.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias