Celebridades

Alba Carrillo sorprende con un anuncio sobre su ropa interior

La colaboradora del programa “Ya es mediodía” comentó que ya no tiene ropa interior debido a la nueva adición a la familia

Alba Carrillo sorprende con un anuncio sobre su ropa interior
Alba Carrillo sorprende con un anuncio sobre su ropa interior

Durante la transmisión del programa “Ya es mediodía” de la televisora Mediaset España, Alba Carrillo hizo un comentario sobre su ropa interior que dejó al resto de sus colaboradores totalmente sin palabras.

  Alba comentó que se ha quedado sin lencería y “de salir a comprar” Fto: La Retirada Madrid

Todo parece que Carrillo se ha quedado prácticamente sin ropa interior en su casa debido a que toda aparece rota debido a la nueva adición a la familia:  un perrito Pomerania blanco llamado “Fresh”.

En los cuatro meses desde que decidieran adoptarlo, Fresh les ha dado mucho amor y momentos divertidos al hogar de la colaboradora, pero también ha hecho alguna que otra travesura a las pertenencias de Carrillo.

Las mascotas de Alba Carrillo en su hogar. Foto: Instagram

La colaboradora comentó entre risas que su perrito resultó ser un “regalo envenenado”. El motivo es que Fresh tomó como meta el vaciar los cajones de ropa de Carrillo y “se ha comido toda la ropa interior, no tengo lencería tengo que ir a comprar”, explicaba a sus compañeros en el programa.

Tras un momento de sorpresa por el comentario, una de sus compañeras, Sonsóles Ónega, aprovechó para comentar y bromear al decirle “¡Pues Santi estará contento!”, a lo que Carrillo respondió a carcajadas “¡Hombre, claro!”.

Aprovechando el momento vivido con su perrito en el programa, Alba compartió en sus redes sociales un tierno video donde el cachorro seguía a rajatabla las órdenes de Santi Burgoa, su pareja actual.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias