Celebridades

Alejandro Sanz recibe sorpresa de su hija

La joven de 19 años visitó al cantante durante las semifinales del programa "La Voz" en la que él funge como coach, y le sorprendió en los descansos entre las grabaciones, emocionando enormemente al intérprete de "Corazón Partío" 

El cantante Alejandro Sanz y su hija en San Sebastián
El cantante Alejandro Sanz y su hija en San Sebastián

"Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo Manuela"., esta fue la sentencia que realizón el cantante Alejandro Sanz el pasado julio cuando su hija Manuela celebró su cumpleaños número 19, en medio de la cuarentena.

Alejandro Sanz siempre ha m,antenido buena relación con su hija Manuela. Foto: El País

Es más que obvio que la relación entre padre e hija es enorme, pues siempre tratan de pasar timepo de calidad juntos, como la presentación que realizaron ambos en el Festival de Cine de San Sebastián, evento al que también asistió la actual pareja de él, Rachel Valdés.

Esa es la razón por la que no pareció raro que este pasado viernes, durante las grabaciones de las semifinales de la temporada actual de "La Voz", Manuela fue una de las sorpresas que recibió el cantante, en un programa en el que todos los coach recibieron sorpresas y palabras de personas "especiales".

Un vídeo que compartió el intérprete de "Corazón Partío" en su cuenta de Instragram, muestran el momento en que èl llega a uno de los camerinos, vistiendo un traje formal negro, y allí le esperaba su hija, quienes protagonizaron un enternecedor abrazo que duró por varios segundos, aunque parecieron minutos.

Pero esa no fue la ùnica sorpresa que recibió Sanz durante las grabaciones del programa, pues  recibió un mensaje del hijo de su profesor de guitarra de cuando era un apenas un adolescente en que se encontraba en plena formación musical, lo que lo emocionó, casi, al borde de las lágrimas.

"Soy Andrés, para los Sánchez Pizarro, Andresín, el hijo de Don Andrés, tu primer profesor de guitarra. Recuerdo compartir contigo momentos inolvidables en el colegio, donde además mi padre era el director. El siempre sintió gran pasión por ti. Siempre recordaré las clases que te daba en casa mientras escuchábamos desde el comedor. Esté donde esté estará orgulloso de lo que has conseguido", fueron las palabras que dijo el hijo de su profesor.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias