Celebridades

Algo sabe muy rico entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque no lo han hecho oficial ente la opinión pública, el romance entre la nueva marquesa de Griñón y el empresario, cada día parece más consolidado. El secreto podría estar en los sabores.

Algo sabe muy rico entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pandemia no es obstáculo para que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, desarrollen su romance cada vez más públicamente. Pero el gran secreto de esta relación podría estar en la cocina, ya que Tamara se ha vuelto una experta en el área sobre todo en tiempos recientes.

La pareja es vista a menudo saliendo a cenar. Foto Cortesía

Desde que la marquesa participó en MasterChef Celebrity, no ha parado de exhibir sus dotes culinarios y ya son varias las oportunidades en que sus exquisitos platos han sido degustados por su pareja.

En su cuenta en la red social Instagram, Tamara Falcó no deja de alardear las maravillas que es capaz de hacer en la cocina. La hija de Isabel Preysler muestra con orgullo cómo ha progresado en la realización de complejas recetas, que a lo que podemos juzgar por las imágenes, deben estar muy buenas.

Tamara Falcó muestra sus destrezas en la cocina muy a menudo. Foto Instagram

Durante 2020 la hemos visto formando parte del programa de TVE Cocina al punto con Peña y Tamara, donde no solo preparan unos platos fabulosos, sino que nos demuestra el carisma con el que cocina la marquesa.

Compartiendo en un programa con los hermanos Torres. Foto Instagram

Tal vez de esta manera Tamara conquistó también el estómago de Íñigo Onieva, quienes se han vuelto inseparables en las últimas semanas y hay quien temprano asoma vientos de compromiso entre estos dos.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias