Celebridades

Amaia Romero cancela conciertos tras dar positivo para Covid-19

Dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y le aseguró a sus fans que se encuentra bien

Amaia Romero cancela conciertos tras dar positivo para Covid-19
Amaia Romero cancela conciertos tras dar positivo para Covid-19

La ganadora del programa “Operación Triunfo” de la edición del 2017, Amaia Romero, informó por medio de las redes sociales se había contagiado de Covid-19 e iba a quedarse en casa para recuperarse.

Amaia Romero en los Goya 2020 FOTO: 20MINUTOS.ES

En un tweet la artista comentó que “fue inesperado” el saber que había contraído la enfermedad y que “tendré que pasar los próximos días en casa". Inmediatamente sus fans colmaron los comentarios deseándole una buena recuperación y los mejores deseos.
"Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de donosti” comentó Amaia apenada, porque esos conciertos ya habían tenido que ser aplazados debido a que un personal había dado positivo.


Esa serie de conciertos estaban planeados para llevarse a cabo el pasado 11 de octubre en el Auditorio Kursaal, pero fueron pospuestos para el 15 de noviembre pero ahora la artista no podrá asistir.


Amaia pasa el confinamiento en la cama y permitiéndose ciertos "caprichos de enferma" como ella comentó en un tweet donde publicó una fotografía en la que se le ve jugando con su Nintendo Switch. 


Recientemente la cantante fue nominada a los Premios Grammy Latinos al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato por “Una vuelta”. Amaia representó a España en Eurovisión y había estado dando conciertos en la medida de lo que la situación permitía.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias