Celebridades

Ana Obregón recuerda con nostalgia a su hijo Aless y pide a los Reyes Magos poder abrazarlo

Ana Obregón tiene las emociones a flor de piel y este Día de Reyes lo ha dedicado a recordar a su hijo Aless, fallecido el mayo pasado.

Ana Obregón recuerda con nostalgia a su hijo Aless y pide a los Reyes Magos poder abrazarlo

Los Reyes Magos están por llegar, pero para Ana Obregón esta quizás no sea una noche tan mágica como para otros españoles.

Para la actriz española, este día le trae recuerdos de la última fecha que pasó junto a su hijo Aless Lequio, quien fallecido el pasado mes de mayo a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer.

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser.", escribe la actriz y presentadora junto con esta foto de su hijo y su perrita Luna.

"Y, sin embargo, este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad", detalla Ana Obregón.

Además, Ana ha mandado este mensaje a todos sus seguidores: "Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!".

"En mi caso, Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y, si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella", #eternamentejuntos #lunaforever #alessforever", ha deseado este 2021 Ana Obregón.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias