Celebridades

Ana de Armas inició el 2021 con nuevo look

La nueva chica Bond ha decidido pasar el nuevo año junto a su familia en su natal Cuba, y en fotos filtradas a redes sociales, se logró ver el nuevo corte de pelo que se realizó para comenzar el 2021 con buena actitud

Ana de Armas en una escena del trailer de "No Time No Die"

Muy francés y elegante. La actriz Ana de Armas ha optado en el primer del 2021 en tener un aspecto totalmente renovado. Un cambio radical para despedir el 2020 y empezar con buen pie el nuevo año que ha resultado ser el look idónio para sus facciones, características de bella y franca belleza caribeña.

A De Armas le luce este tipo de corte de cabello. Foto: Pinterest

La intérprete cubana pero estabilizada entre España y Estados Unidos, ha publicado una serie de imágenes en las redes en la que se aprecia su nuevo corte bob con flequillo deshilachado, pues de acuerdo a fuentes cercanas a ella han afirmado que decidió recibir el nuevo año en su isla natal junto a su familia, y en unas fotos que han circulado por las redes sociales se le ve luciendo el nuevo corte.

Un cambio de imagen que le ha venido, valga la redundancia, al pelo, pues es posiblemente el corte que mejor sienta a la última chica Bond, pues debido a la estructura ósea que tiene, junto a los no muy prominentes pómulos, hacen que su exótica pero sutil belleza se vea resaltada mucho más.

Aunque el corte no es una gran innovación o tendencia del 2021, sí es uno de los más atrevidos para quienes nunca salen de la clásica melena larga. De Armas ha dejado el rubio atrás y ahora su melena morena resalta sus ojos verdes como nunca antes. El flequillo, manejable y no demasiado denso, le da a la cubana un aire francés, elegante y sofisticado, además de moderno.

En cuanto al largo del corte, a la altura de la barbilla, es perfecto para sus facciones y su rostro redondeado, y evitar encasillarse en la dulce y típica imagen infantil que le otorgaba su melena larga y rubia.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias