Celebridades

Aron Piper estrena "El Desorden que Dejas" en Netflix

Para el útimo mes del año, Aron Piper estreno su más reciente trabajo aparte de Élite, en la que también  interpreta a un adolescente un tanto perturbado que tiene una relación un poco rara con su exprofesora de literatura

Uno de las escenas en que Iago comparte con la profesora Viruca
Uno de las escenas en que Iago comparte con la profesora Viruca

La brumosa y lluviosa Galicia es el sitio en que Carlos Montero, creador del megaéxito de NetflixÉlite”, ha puesto como escenario para transcurrir su nueva serie de ocho capítulos, “El desorden que dejas”, una nueva producción en la que veremos nuevamente como uno de los actores principales a una estrella de “Èlite”, que no es otro que Arón Piper.

Esta es una de las imágenes que más comentarios han generado. Foto: Jaime Olmedo / Netflix

Iago se llama el muchacho de secundaria al que Piper da vida, nuevamente tomando las riendas de un adolescente bastante perturbado que se involucra de una manera muy particular con su profesora de literatura del instituto, Viruca (Bárbara Lennie) y que ya no se encuentra dando clases. Sí, no hay más datos para que tú mismo vayas a verte la serie.

En algunas imágenes difundidas por Netflix, así como el mismo Piper, se le va a él, con el torso desnudo y apuntando con un arma de fuego a alguien que se encuentra fuera de cuadro. Estas gráficas han dejado muy expectantes a los fans, pues se espera que la serie contenga muchos elementos de thriller y misterio.

Ese es el principal enfoque que le gusta tomar al creador Montero, quien después de Élite, decidió lanzarse nuevamente al agua con una serie llena de intrigas en una zona rural de Galicia, que invita a la melancolía, y que nos presenta como protagonista principal a la profesora Raquel (Inma Cuesta) quien llega al pueblo para sustituir a Viruca como profesora.

¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. Es la nota que le dejan a Raquel, que también llegó al pueblo después de perder a su madre y tratar de comenzar una nueva vida junto a su esposo, aunque en realidad no sepa que él está conectado con Viruca de una manera en que ella ni se imagina.

“Esta es una historia sobre el miedo a la ausencia del amor y el desorden que deja en uno mismo cuando ese amor desaparece”, afirma Montero, que quiso contar algo que girara en torno a esa idea dramática pero en clave de thriller, el género que más le atrae.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias