Celebridades

Así era Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo y ya sabemos qué le vio

La modelo tiene una figura perfecta, la que mantiene con mucho esfuerzo para eliminar cualquier rastro de grasa. Eso no es nuevo, y las fotos a continuación así lo demuestran.

Así era Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo y ya sabemos qué le vio

Georgina Rodríguez tiene todas las razones para ser famosa: bella, sensual y con un cuerpo escultural. Por menos que eso, muchas tienen el mundo a sus pies. Pero sabemos que su arribo a lo más alto de la popularidad llegó cuando comenzó a salir con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

La muy jovial Georgina antes de salir con Cristiano. Foto Cortesía

En ese momento los ojos del mundo se posaron sobre ella y no la han dejado nunca más. Recientemente aparecieron algunas fotografías de la modelo que fueron tomadas antes de salir con el deportista.

Ejercitarse siempre ha estado entre sus prioridades. Foto Cortesía

En ellas queda claro que la figura escultural no viene de ahora, sino que ella ha sabido mantenerla por encima de su embarazo y el paso del tiempo, que también le ha otorgado lo suyo.

Su figura tonificada viene de hace tiempo. Foto Cortesía

Lo de Georgina es caso aparte, ya que la manera en la que cuida y tonifica su cuerpo, puede parecer exagerado para algunos, pero deja claro que el esfuerzo trae sus recompensas.

Con ese cuerpo todo le queda bien. Foto Cortesía

Lo que a todas luces sí ha variado en el aspecto de la modelo, son sus atuendos y su forma de maquillarse. Para el momento de las fotografías que compartimos, lucía ropa sencilla y poco maquillaje, lo que no veremos en la Georgina Rodríguez de estos días de ninguna manera.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias