Celebridades

Ayuso acusa a Grande-Marlaska de confundir partido con Gobierno: "España no es una república bananera"

Isabel Díaz Ayuso ha enfrentado nuevamente al ministro de Interior,  Fernando Grande-Marlaska, a quien ahora acusa de conducir a España como una "república bananera".

Ayuso acusa a Grande-Marlaska de confundir partido con Gobierno: "España no es una república bananera"
Ayuso acusa a Grande-Marlaska de confundir partido con Gobierno: "España no es una república bananera"

La presidenta y candidata a la reelección de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a confrontar al ministro de Interior,  Fernando Grande-Marlaska, a quien ha acusado de conducir a España como una "república bananera".

Isabel Díaz Ayuso

En un corto vídeo publicado en sus redes sociales, Ayuso ha criticado fuertemente al ministro de Interior, a quien además ha acusado de usar el BOE para publicar "leyes, donde, en la exposición de motivos insulta al Partido Popular en este caso".

"Las declaraciones del ministro del Interior son, a mi juicio, aparte de deleznables, me parece que están fuera de todo lugar, como lo es el hecho de que participe una persona que representa a la Guardia Civil y que la lleven a los mítines a insultar al principal partido de la oposiicón o utilizar el BOE para seguir publicando leyes, donde, en la exposición de motivos insulta al Partido Popular en este caso", ha declarado Ayuso.

"Yo creo que cuando un gobierno confunde, partido con Gobierno, trabaja como si estuviera en una república bananera", ha zanjado.  En este mismo acto, Ayuso había acusado a  Grande-Marlaska de limitar la libertad de expresión, en relación al impedimento de las autoridades de la Universidad Complutense de Madrid de la charla que iba a dictar el político opositor venezolano, Leopoldo López.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias