Celebridades

Bertín Osborne puede que no pase un "Feliz cumpleaños"

La hija del presentador de televisión se sinceró sobre los primeros años de vida que tuvo, en las que su figura paterna no estuvo tan presente como ella hubiese querido, cuestión que le acarreó problemas de salud

Bertín Osborne con su hija Claudia en una aparición pública
Bertín Osborne con su hija Claudia en una aparición pública

El presentador español Bertín Osborne está celebrando su cumpleaños número 66 en su finca de Sevilla y, si bien festejará con su familia directa, sin embargo muchos se preguntan se realmente la pasará tan bien, tras el reciente libro que estrenó su hija menor de su matriminio con Sandra Domecq Williams en la que habla de los detalles de la vida que han compartido.

Claudia Osborne junto a su más reciente libro. Foto: El Español

La joven realizará la presentación oficial de "Lo mejor de ti" este próximo miércoles 9 de diciembre, pero brindó una entrevista exclusiva para "El Mundo" develando increíbles declaraciones sobre una infancia sin su padre, el presentador de televisión, sobre quién dijo, que estuvo muy “ausente”.

Además, ella, que ahora trabaja como coach motivacional, confesó sus problemas de alimentación y la depresión que sufrió por la vida que ha llevado durante sus primeros años debido a la lejanía que tenía Osborne, aclarando que el conductor de "Mi casa es la tuya" ya ha leído su escrito.

Claudia Osborne, que es su nombre de pila, señaló que su obra impresa es un recopilatorio de muchas claves y un acompañamiento práctico que le hubiese gustado tener cuando estaba en ese punto de inflexión y, al recordar su triste infancia, expresó no haber tenido cerca al también cantante español.

En la entrevista, la hija del presentador contó que su padre vivía en Estados Unidos hasta que ella tuvo aproximadamente 8 años, razón por la que el tiempo que padre e hija podían pasar juntos era realmente muy poco. “Durante mis primeros años, yo le veía cada seis meses, unas dos veces al año”, señaló.

Tras estas palabras, la autora de "Lo mejor de ti" reconoció al medio citado que el esposo de Fabiola Martínez Benavides efectivamente fue un padre ausente en su niñez. "Sí y tuve una madre que era madre y padre a la vez (…) Lejos de esconder a aquella niña triste e indefensa; después de mucho trabajo interior perdoné a mi papá y esa pequeña Claudia está liberada, superfeliz y alegre ahora", sentenció.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias