Celebridades

Blanca Romero decide no seguir trabajando con Rafael Amargo

Tras la detención de Rafael Amargo, son muchas las personas que han decidido alejarse de él, entre ellas se encuentra la actriz Blanca Romero, quien decidió no participar en la puesta en escena que tiene el bailarín en el Teatro La Latina

Imagen promocional de "Yerma"
Imagen promocional de "Yerma"

La detención de Rafael Amargo por tráfico de drogas y organización criminal cayó como plomo entre su círculo más cercano. Sus amigos, su familia y el equipo que trabaja mano a mano con él en ‘Yerma‘ se quedaron boquiabiertos, pues pocos creían a lo que se decía de él. Tras varios días en el calabozo, el bailarín y coreógrafo fue puesto en libertad e incluso llegó a estrenar la obra en la que llevaba meses trabajando.

Rafael Amargo durante una aparición pública. Foto: Hola

El estreno ha tenido lugar en el Teatro La Latina en Madrid y, a pesar de que en un principio había dos artistas que actuaban como protagonistas de la misma, hay una de ellas que se ha caído del cartel por decisión propia: Blanca Romero no ha querido continuar adelante en este proyecto teatral.

A pesar de que Romero no se ha pronunciado al respecto ni ha detallado el motivo por el que no quiere seguir trabajando junto al bailarín, sí que ha compartido una frase que después de esta información cobra mucho más sentido. “La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos”, ha compartido en una storie de Instagram bajo la firma de Facundo Cabral.

Mientras ella no ha dejado de publicitar ‘Yerma’ y compartir fotografías tanto en el ensayo como en el teatro, Blanca Romero no ha posteado instantáneas de la obra con fines promocionales, un detalle que llama la atención si se tiene en cuenta la actitud de sus compañeros que si.

Tal es el caso de Sara, quien por su parte, en los últimos días se ha mostrado más activa que nunca en su cuenta de Instagram y es allí precisamente donde incluso ha recibido un mensaje muy especial de su compañera de profesión, Blanca, en el que incluyó varios emojis.
 

Fue hace tan solo unos días cuando tras ser liberado dio una rueda de prensa, un instante en el que, por cierto, no estaba Blanca Romero. No estaba presente y entonces se aseguró que su ausencia se debía a que estaba estudiando, hecho que ahora hace saltar las alarmas una vez más.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias