Celebridades

Carmen Maura carga en contra de Fernando Simón

La actriz ganadora de cuatro premios Goya fue entrevistada en La Sexta y no perdió la oportunidad para criticar las declaraciones del epidemiólogo en las que él se refiere al hecho de mantener abiertos los abiertos en medio de la pandemia

Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya
Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya

Carmen Maura es, sin duda una de  las actrices más consagradas que tiene España. Desde su surgimiento en "La Movida", no ha hecho otra cosa sino cosechar éxito, tras éxito, y no solo en su tierra natal, sino también en Francia, donde le han entregado galardones y reconocimientos por su trabajo tanto en el cine, como en la televisión y, últimamente, en el teatro.

Carmen Maura tiene màs de cuarenta años de trayectoria artística. Foto: Libertad Digital

De ahí, a que ella sea considerada toda una figura dentro del entretenimiento nacional y sea considerada para realizarle entrevistas, En su màs reciente, ocurrida ayer sàbado en en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, ella contestó preguntas de todo tipo, que iban desde su trayectoria artística hasta los recientes acontecimientos con respecto a la pandemia.

Sobre esto ùltimo, y referido exclusivamente al teatro, preguntó a Maura por unas polémicas declaraciones realizadas por Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad con respecto a lo "correcto" que podría ser mantener abiertos los teatros en plena crisis sanitaria.

En ellas, se escucha a Simón decir lo siguiente: “La gente, una vez que va al teatro, no se recoge normalmente en casa. Se van, se juntan, hablan, se van a los bares. Y todo eso interesa no favorecerlo.”

Ante estas declaraciones, la ganadora de cuatro premios Goya no tuvo problemas para contestarle al epidemiólogo,. "¿Eso dijo? Pues ya se lo podía haber ahorrado. Porque también él como para dar consejos. Buah, en fin”, fueron las primeras declaraciones que dío en el programa.

Después prosiguió diciendo que "si hay un sitio donde no es peligroso venir es el teatro, porque están con la mascarilla puesta, no se la pueden quitar, no pueden comer, no pueden fumar, no pueden hablar. Y si hablan, es con la mascarilla. Están separaditos todos dos por dos. O sea...”.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias