Celebridades

Carolina Monje recuerda con tristeza al "amor de su vida"

Aless Lequio, hijo de Ana Obregon, murió el pasado 13 de mayo luego de perder la batalla contra el cáncer. La pareja siempre se veía compartiendo su amor por todos los escenarios de Madrid

Carolina Monje recuerda con tristeza al "amor de su vida"
Carolina Monje recuerda con tristeza al "amor de su vida"

Tras la muerte de Aless Lequio, hace siete meses, su pareja, Carolina Monje, no ha hecho más que dedicarle mensajes a través de sus redes sociales que corroboran el gran amor que le tienen, y lo mucho que lo extraña, y esta semana no ha sido una exepción para ello. 

Carolina Monje y Aless Lequio antes de la muerte del empresario en mayo. Foto: Elnacional.cat

Tras el triste fallecimiento del hijo de Ana Obregón el pasado 13 de mayo, la joven perdió al amor de su vida y, poco a poco, intenta retomar su vida al igual que han hecho los padres del joven empresario con los que, al parecer, mantiene el contacto. Afincada en Barcelona desde hace unos meses, donde vive su familia y amigos, Carolina se dedica en cuerpo y alma a su firma de moda, Carola Monje.

El 4 de diciembre, Carolina ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita al lado de Aless Lequio y dedicarle un tierno mensaje que demuestra que el hijo de Ana Obregón sigue muy presente en su corazón.

"Te amaré para siempre mi Puchum" escribió Carola, que es como llaman a Carolina su familia y amigos, junto a una imagen suya con Aless. Ambos muy sonrientes, parecen compartir cena y amor en un restaurante. Puchum es el apodo con el que siempre se dirige al joven y es el apellido de su mascota, un perro llamado Boby Puchum que adoptaron juntos en agosto de 2019.

Carolina Monje y Aless Lequio junto a su perrito Boby Puchum. Foto: Okdiario

No es la primera vez que la empresaria utiliza sus redes sociales para compartir sus sentimientos tras el fallecimiento de Aless. Tras su muerte, en un sentido mensaje que después borró, le rindió un precioso homenaje. "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias