Celebridades

Cristina Pedroche admite que no leyó “casi” ninguna crítica a su vestido de Nochevieja

La presentadora de Antena 3 se desconectó por un par de días de las redes sociales para evitar leer comentarios negativos sobre el provocador vestido que usó para recibir las campanadas de año nuevo.

Muchos pensarán que no, pero las críticas influyen mucho en la vida de una figura pública. Es el caso de Cristina Pedroche, la presentadora que ya nos tiene acostumbrados a sus “reveladores” atuendos para recibir el Año Nuevo, y que este año nos dejó muy poco a la imaginación con su vestido en homenaje a las mascarillas.

La escultural presentadora admitió que tuvo que desconectarse unos días para no leer las criticas de muchas personas en las redes sociales. "Intentando no leer nada para ser feliz", es la consigna que usó la también modelo.

“Yo estoy bien, porque no estoy leyendo nada, o estoy intentando no leer nada”, admitió Cristina durante su reaparición en el programa Zapeando ante la pregunta del presentador del espacio Dani Mateo.

Cristina Pedroche habló sobre su monólogo a cámara durante la Nochevieja, texto que fue muy difícil de escribir para ella, dadas las complicaciones de un año tan duro como el que se fue.

"Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir... Creo que estoy contando una cosa que muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible...", admitió.

"Todos los años lo hacemos buscando el entretenimiento, pero este año más. Hemos vivido todos un año de mierda y queríamos olvidarnos durante unos minutos de todo. Este año era más luz, más alegría, más diversión...", dijo Cristina para justificar su atuendo en la despedida del año.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias