Celebridades

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son familia y lo celebran por todo lo alto

El futbolista y la empresaria han presentado a su pequeño hijo Martín, que ha llegado a la vida de la pareja para convertirlos en familia y completar la alegría de despedir este año.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son familia y lo celebran por todo lo alto

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, y la modelo Daphne Cañizares, compartieron su alegría de recibir el nacimiento de su pequeño hijo Martín, quien vino al mundo en la noche de este lunes 7 de diciembre. La pareja, ahora familia, compartió varias fotos por las redes sociales para celebrar el alumbramiento.

La familia comparte su alegría con el equipo médico que ayudó a traer al mundo a Martín. Foto Instagram

"Bienvenido Martín. 7.12.20. Te amamos con todo nuestro corazón", publicó la pareja junto a unas bonitas postales con el recién nacido y algunos miembros del equipo médico que les prestó apoyo en el bonito momento.

Los esposos nunca revelaron ante la opinión pública cual sería el sexo de su criatura, ahora nos han sorprendido a todos con la revelación de que su hijo Martín es un varoncito, que llega para darle un nuevo hincha a los merengues, si es que el jugador permanece en ese club.

La familia se hizo tomar esta bonita postal. Foto Instagram

Sergio Ramos, Theo Hernández, Codina, Álvaro de la Lama, Sergio Reguilón, David de Gea y Feliciano López, son algunos de los deportistas que han felicitado a la pareja a través de sus publicaciones en twitter, para quienes desearon lo mejor en este grato momento.

Aunque Dani Carvajal es muy querido dentro de la afición del cuadro madrileño, ha procurado tener una vida privada alejada de los medios, algo que ha decidido dejar de lado para presentarse como orgulloso padre por primera vez.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias