Celebridades

David Bisbal estrenará canción junto a Carrie Underwood

Después d ehacer una pequeña dinámica en su cuenta de Instagram, el cantante de Almería afirmó que tendría una colaboración con la ganadora de la quinta temporada de American Idol, Carrie Underwood

David Bisbal en una imagen promocional para su último disco
David Bisbal en una imagen promocional para su último disco

David Bisbal nos había dejado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales una adivinanza sobre su próxima colaboración. El solista oriundo de Almería parecía estar muy seguro de que muy poca gente podría llegar a adivinar quién sería su nueva partner musical y una vez desvelado el anuncio tenemos que darle toda la razón.

David Bisbal cuando estuvo de coach en La Voz. Foto: ABC

El intérprete de "Ave María" ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Tears of gold será su nueva canción conjunta con la cantante de country salida del reality show musical American Idol, Carrie Underwood. "Muy contento de mostraros la portada del tema #TearsOfGold que he interpretado junto a la maravillosa artista de country pop, @carrieunderwood!",  fue el anuncio que realizó el cantante.

Una sorpresa que nunca habríamos imaginado como cuando compartió micrófono con Miley Cyrus o con Rihanna. "Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración. Creo que si ahora preguntara a quien os imagináis, no acertaríais ni el 1 % ja ja ja ja ja ja", escribió en son de chiste.

Esta nueva canción formará parte del nuevo trabajo discográfico que pronto estará en las discotiendas, que en realidad se trata de una re-edición de su ùltimo disco, En tus planes. Sobre esto, Bisbal dojo que se encontraba "muy feliz" porque el próximo 11 de diciembre llega la re-edición, que incluye un CD con 4 temas extra, así como un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala que él realizó para TVE en las fiestas navideñas del año pasado.

Bisbal ya tiene nueva tarjeta de presentación en marcha de su nuevo proyecto. En Tus Planes es su séptimo álbum de estudio, que fue publicado el pasado 3 de enero de 2020, y cuenta con temas en los que colaboró con varios de los artistas del momento, como Si Tú La Quieres con Aitana, A Partir de Hoy con Sebastian Yatra y Perdón con Greeicy.

Recordemos que Bisbal se hizo conocido en toda Iberoamérica en el 2002 cuando fue uno uno de los participantes de la primera temporada de Operación Triunfo, y aunque no ganó, al año siguiente publicó su primer álbum, "Corazón Latino", que se convirtió en un éxito tanto en España como en América Latina.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias