Celebridades

Disturbios con 15 detenidos y 17 mossos heridos en protestas de apoyo a Hasel

Ocho personas han sido detenidas en Lleida, tres en Barcelona, y cuatro en Vic (uno por la Guardia Urbana), las localidades catalanas donde, junto con Girona, se han producido los incidentes más graves durante las manifestaciones que se han celebrado en numerosas poblaciones de Cataluña.

Disturbios con 15 detenidos y 17 mossos heridos en protestas de apoyo a Hasel
Por:  Agencia EFE

Las manifestaciones en apoyo al rapero Pablo Hasel en Barcelona, Lleida, Girona y Vic, en las que han participado miles de personas, han registrado diversos disturbios en los que han sido detenidas quince personas, mientras que 17 mossos d'Esquadra y 16 manifestantes han resultado heridos.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, ocho personas han sido detenidas en Lleida, tres en Barcelona, y cuatro en Vic (uno por la Guardia Urbana), las localidades catalanas donde, junto con Girona, se han producido los incidentes más graves durante las manifestaciones que se han celebrado en numerosas poblaciones de Cataluña.

Hasel se encontraba atrincherado en la Universidad de Lleida luego de que fuese condenado a nueve meses de prisión por las letras de sus canciones, que de acuerdo con la justicia española incitan a la violenia y al desconocimiento de la autoridad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias