Celebridades

El aglomerado acto de Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán que la policía tuvo que desalojar

En un centro comercial de Marbella, el trío junto a Fabi Carbajo realizaron un acto en que los tres hombres se vistieron de Reyes Magos para tomarse fotos con niños, sin embargo la situación se salió de control por la cantidad de gente abarrotada que no cumplían las medidas contra el covid-19

Kiko Rivera y Omar Montes se vistieron como los Reyes Magos

Vistiendo sus trajes de Reyes Magos, Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, tres de las personalidades de la televisión española más importantes del momento, estaban en un acto que tenía lugar este pasado sábado en el centro comercial La Cañada, situado en Marbella, pero que terminó de la forma más insospechada: con la policía interviniendo y desalojando a los presentes por aglomeración.

Así lucía el centro comercial cuando sucedía el acto. Foto: Captura de Video

En las imágenes que han trascendido se ve cómo al trío junto a Fabi Carbajo, a quienes se les dispuso un pequeño escenario para la ocasión, están acompañados de cientos de personas que no guardan las medidas de seguridad contra la pandemia de la covid-19. Tanto en el piso superior como en la planta baja, el público se agolpaba sin distancia alguna para verles.

El Centro Comercial ha borrado todas las imágenes del acto de sus redes sociales y ha emitido un comunicado difundido a través de sus redes donde piden disculpas por lo ocurrido. «Era un evento sin PÚBLICO retransmitido por nuestras RRSS con el mismo procedimiento que actos anteriores», indican.

En el mismo texto, el centro comercial reconoce que “debido a la popularidad de los integrantes” no se pudieron cumplir con las medidas sanitarias “impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans”.

Finalmente el acto tuvo que ser suspendido por exceso de aforo. “No se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias. Por lo tanto La Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el evento antes de lo previsto, para garantizar la seguridad de sus clientes”.

Por su parte, los tres principales protagonistas sí que han compartido algunas imágenes de cómo se desarrolló el acto en el que buscaban sorprender a los más pequeños. Antes de salir a escena, Omar Montes se dejaba ver muy cómplice con Kiko Rivera. “Espero que os hayáis portado bien para que nos pasemos por nuestras casas”, señalaba el cantante.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias