Celebridades

El bonito gesto de Georgina Rodríguez por el que nos gusta más

Sabemos que la modelo e influencer Georgina Rodríguez, es una de las mujeres con mayor cantidad de seguidores en Instagram en toda España. Pero además de apreciar su belleza, también hay hermosas causas que por las que estar tras sus pasos.

El bonito gesto de Georgina Rodríguez por el que nos gusta más

Georgina Rodríguez se puso la mano en el corazón y se metió la mano en los bolsillos para regalarles a los españoles unos 20 mil kilos de alimentos para estas fiestas. La hermosa modelo, que comparte su vida con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, protagonizó este bonito gesto durante uno de los momentos más complejos que recordamos en muchos años.

En su cuenta en la red social Instagram, Georgina publicó el donativo que hizo a nombre de su familia y su fundación, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas y como aliciente por los embates de la pandemia del Covid-19.

“Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos”, escribió la celebridad en su cuenta de la red social.

20 mil kilos de alimentos fueron donados por la celebridad. Foto Cortesía

Georgina Rodríguez reflexionó sobre la importancia que tiene su iniciativa en estas fiestas, bajo la compleja situación de la pandemia. “Espero que con estos 20 mil kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa”.

Agradeció la oportunidad de servir y ser útil a una causa tan noble. “Gracias a la organización por la labor que desempeñáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias