El cálido recibimiento al rey Felipe VI en Brea de Tajo

En las afueras de Madrid se encuentra el pequeño municipio de Brea de Tajo, lugar escogido por su majestad, el rey Felipe VI y la reina Letizia, para cerrar sus actividades públicas de 2020.

El rey Felipe VI y la reina Letizia acudieron este viernes a la localidad de Brea de Tajo en las afueras de Madrid, para participar en los actos de inauguración de un monumento a los sanitarios fallecidos durante la pandemia del Covid-19.

Los reyes acudieron al lugar con medidas de seguridad contra la pandemia. Foto Cortesía

Este pequeño municipio brindó un cálido recibimiento a los monarcas en medio de estrictas medidas de seguridad ante la pandemia, pero no por ello dejaron de manifestar su aprecio a los ilustres visitantes.

A pesar del frío, los habitantes de la comunidad se volcaron a las calles a compartir con los esposos, que se pudieron acercar a algunos niños presentes en el acto para estrechar sus manos enguantadas.

En el centro de cuidados supervisaron el menú de los ancianos. Foto Cortesía

En el recorrido, don Felipe y doña Letizia visitaron el centro de atención a mayores Santa Catalina de Alejandría, que recibe y atiende a personas mayores de 65 años provenientes de diferentes localidades de la zona.

Allí supervisaron el trabajo que se hace con las personas de la tercera edad, la cocina y las atenciones que les ofrecen a los abuelos recluidos en el lugar.

Los reyes presentaron sus respetos a los sanitarios fallecidos en la pandemia. Foto Cortesía

Durante la inauguración del monumento en homenaje a los sanitarios fallecidos en la pandemia, se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias