Celebridades

El nuevo tema de Estopa y Amaral conquistan España desde este viernes

Se hizo realidad el anuncio de hace unos días atrás y el dúo zaragozano se unió a los hermanos Muñoz en un tema que ya suena por toda España y promete quedarse con nosotros por algún tiempo.

El nuevo tema de Estopa y Amaral conquistan España desde este viernes

Con una mezcla de rumba, rock y pop, Estopa y Amaral han versionado el tema “Despertar”, original de los hermanos de Cornellá. El estreno de este sencillo, vino acompañado de su respectivo video clip, que suma este interesante trabajo de dos de los grupos más representativos del escenario musical español.

Amaral consiguió el momento perfecto para grabar con Estopa. Foto Cortesía

Amaral se sintió muy complacido de sumarse en un trabajo común con Estopa, agrupación con la que llevaban algún tiempo tratando de hacer algún trabajo en colectivo, pero solo fue hasta ahora cuando lo consiguieron.

"Llevábamos años coincidiendo con David y Jose e intentando buscar la manera de hacer algo juntos. Por fin llegó la ocasión perfecta con esta canción, que según ellos les recordaba a nosotros y que a nosotros nos encanta”, contaron los zaragozanos en su cuenta Instagram.

“Ha sido un proceso muy chulo (el audio lo grabamos juntos y a la vez, pero nosotros desde Madrid y ellos desde Barcelona) y no sabéis las ganas que tenemos los cuatro de poder tocarla en directo muy pronto", dijeron los músicos.

Los hermanos Muñoz salieron de su zona de confort con este tema a cuatro voces. Foto Cortesía

La disquera Sony Music, encargada de este trabajo, ha revelado que la voz de Eva Amaral es la más indicada para esta canción que ya promete meterse en las listas de las favoritas para este fin de año.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias