Celebridades

El “outfit” de Georgina Rodríguez que no pueden dejar de admirar

La modelo tiene estilo y la elegancia también forma parte de su forma de vestir. Si bien a la esposa de Cristiano Ronaldo le encanta sorprendernos con bañadores y ropa deportiva, lo formal le queda de maravilla.

El “outfit” de Georgina Rodríguez que no pueden dejar de admirar

Georgina Rodríguez ya no sabe qué más hacer para arrebatarnos la vida a punta de suspiros. La encantadora modelo sabe de la importancia de mantenerse en forma y estando como está, cualquier atuendo le va a quedar bien.

Derroche de elegancia y buen gusto. Foto Instagram

Hace algunos días nos sorprendió con una actividad de caridad, en la cual donaba 20 mil kilos de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con la finalidad de llevar alimentos a la mesa de los españoles en situación precaria durante estas fiestas navideñas.

En la actividad, Georgina lució un conjunto de pantalón y chaqueta a cuadros con una blusa negra. Un bolso de mano beige hacía juego con sus zapatos, todo combinado con un exquisito aire de elegancia y sobriedad.

Con ese cuerpo, todo le va a lucir bien. Foto Instagram

Pero gracias al talle de los pantalones, se pueden adivinar los atributos de esta escultural mujer, que no puede ocultar lo pequeña de su cintura y el ancho delicado de sus caderas, que quedaron expuestas en medio de la elegante vestimenta.

Bañada de sol. Foto Instagram

La modelo aprovechó la ocasión para tomarse un par de fotos que compartió en las redes sociales, en las que se deja ver bañada por los rayos de un sol tibio de la temporada decembrina. Georgina Rodríguez nos complace, porque sabe que siempre queremos más de ella.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias