Celebridades

El secreto detrás de Ester Expósito

La joven actriz de 20 años es una de las personalidades del entretenimiento más famosas de España y del mundo, pero muy pocas personas saben el porque del hype con esta rubia madrileña

Expósito interpretando a Carla Ronsón
Expósito interpretando a Carla Ronsón

Solo tiene 20 años y está en boca de todos. Cada imagen suya que aparece en las redes sociales casi es motivo de noticia. Son unos pocos trabajos en el campo audiovisual los que tiene en su haber, pero su participación en nuevos proyectos es motivo de anuncio. Ella es Ester Expósito, la actriz que ha causado sensación aunque mucha gente siga sin saber el porqué.

Ester Expósito en una presentación pública. Foto: Europa Press

De lo que no cabe duda es de que ha calado entre la audiencia más joven, que se enganchó a la serie de Netflix "Élite" y que sigue cada paso que da en Instagram. No en vano, cuenta ya con más de 26 millones de seguidores, convirtièndola en la española màs seguida en esta red social.

Pero, ¿por qué Expósito levanta pasiones allá por donde va?, hay que referirse a su corta carrera delante de las cámaras, ya que es su faceta como actriz la que ha conducido a esta madrileña nacida el 26 de enero de 2000 a ganar una gran popularidad, lo que la han llevado a ser imagen de importantes marcas como Bvlgari.

Después de ganar algunos premios teatrales cuando apenas tenía 13 y 15 años, tuvo varios papeles pequeños en series de TVE y Antena 3, hasta que fue elegida para formar parte del elenco de Vis a Vis, de Netflix. Ese primer paso le sirvió para su primera experiencia en el mundo del séptimo arte, concretamente en la película Que Dios nos perdone.

Sin embargo, el trabajo que ha lanzado a la intérprete al estrellato mundial ha sido su papel como Carla Rosón en Élite. Esta serie, en la que se unen las relaciones entre adolescentes con una trama de misterio y asesinato en el Colegio Las Encinas, no tardó mucho en convertirse en uno de los títulos más vistos de Netflix durante el 2018, y que ha continuado su éxito en dos temporadas ya estrenadas y una cuarta sin estrenar en la que ella ya no participará.

En esta serie, Expósito interpretaba a una joven marquesa de clase alta cuyos actos provocan más de un quebradero de cabeza a los demás personajes. Tanto su buen hacer como la sensualidad que imprimió a su personaje provocó que se convirtiera en una de las preferidas de la audiencia y en todo un referente de estilo entre las espectadoras.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias