Celebridades

El video póstumo de Pau Donés que conmovió las redes sociales

Este jueves los compañeros del fallecido músico catalán publicaron un video póstumo del tema denominado Misteriosamente hoy, una especie de último deseo del cantante grabado en sus últimos días de vida.

El video póstumo de Pau Donés que conmovió las redes sociales

Si de algo no hay duda es que la vida de Pau Donés fue vivida con intensidad y pasión. Cada cosa que hacía este músico que nos dejó muy temprano, estaba llena de su carisma, optimismo y buena vibra. Sus compañeros de Jarabe de Palo publicaron el video póstumo del tema Misteriosamente hoy, una suerte de último deseo descubierto en escritos del autor.

Pau Donés quiso dejar este video retozando en el campo con su perro Fideos. Foto Youtube

"Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada...simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña...conseguir transmitir esa sensación me haría feliz", habría escrito Pau Donés.

Y tal como él lo pidió, así está hecho el emotivo video que arrancó más de una lágrima entre los seguidores del prolífico artista.

Misteriosamente hoy es el segundo sencillo del álbum Tragas o escupes, del cual también se extrae otro rítmico tema con sabor a despedida titulado Eso que tu me das, grabado pocos días antes de su muerte.

Estos temas forman parte de el legado póstumo de Pau Donés, quien quiso destacar en ellos la importancia de vivir y morir en paz. El artista nos dejó a sus 53 años el pasado 9 de junio, tras una larga batalla contra el cáncer.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias