Celebridades

Elsa Pataky también se apunta como partera

La actriz y modelo madrileña compartió uno de los grandes milagros de la naturaleza como es un nacimiento. En este caso, una pequeña yegua nación en el potrero de los Hemsworth esta semana.

Elsa Pataky también se apunta como partera

Si algo define a una persona, es su amor por los animales. Dependiendo de lo capaz que sea de interactuar con estos compañeros habitantes de este planeta, mejor será su relación consigo mismo y con los demás. Esta afirmación deja muy bien parada a Elsa Pataky, quien en medio de la cuarentena asistió un hermoso milagro de la naturaleza.

Elsa Pataky siente una gran pasión por los caballos y lo comparte con sus hijos. Foto Cortesía

Se trata del nacimiento de Akoha, una pequeña yegua que nació en el potrero de su propiedad en Australia, cuyo parto no sólo fue presenciado por la actriz, sino que participó en las labores de auxilio para que todo saliera bien.

“!Que experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenido a la familia pequeña Akoha!”, escribió la actriz en su cuenta twitter, en la que compartió un video bastante explícito del momento.

La pequeña Akoha con su madre y su partera Elsa Pataky. Foto Instagram

En otra publicación, ya muestra las fotos de Akoha al día siguiente de su nacimiento y junto a su madre, dando continuidad a esta interesante conexión entre ella y la nueva cría de la familia Hemsworth.

El milagro llamado Akoha. Foto Instagram

Elsa Pataky comparte su carrera de actriz y modelo con su activismo contra las enfermedades infantiles, su amor por los animales y la bella familia que ha formado junto al actor Chris Hemsworth y los tres hijos que tienen en común.  

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias