Celebridades

Entérate de lo que tienes que hacer para ver el concierto de Alejandro Sanz

El madrileño dará este sábado su primer concierto virtual en mucho tiempo y aparecerá en escena después de mucho tiempo de haber dejado los escenarios debido a la pandemia. Dará un recital emotivo “para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto”.

Entérate de lo que tienes que hacer para ver el concierto de Alejandro Sanz

Este 5 de diciembre el cantante Alejandro Sanz ofrecerá un nuevo concierto streaming para despedir este complicado año 2020. En este recital que entregará a sus seguidores a través de las plataformas digitales, Sanz compartirá escena con la cantante argentina Tini Stoessel.

Alejandro Sanz vuelve a los escenarios virtuales este sábado. Foto Cortesía

Sanz y Stoessel interpretan juntos el conocido tema "Un beso", lanzado hace poco y que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones. El cantautor aprecia la oportunidad como una suerte de relanzamiento de una normalidad que tiene que llegar.

Sanz compartirá escena con la argentina Tini Stoessel. Foto Cortesía

"Hay buenas noticias, parece que se ve la luz al final del túnel", dijo Sanz al tiempo que se alegró de encontrarse con los fans aunque sea de forma virtual.

"Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotros. Nos vemos el 5 de diciembre en un concierto vía streaming...", escribió además en su cuenta de Instagram.

Lógicamente, el concierto no será gratuito. Las entradas estaban a la venta desde el pasado 18 de noviembre para recibir la señal en vivo y optar por un encuentro virtual en vivo con el artista.

Alejandro Sanz aseguró que, a pesar de las distancias y las restricciones, "toda la banda, todo el equipo, toda la gente estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto".

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias