Celebridades

Ester Expósito se viste de Maléfica e impacta a todos en las redes

Ester Expósito es la española más seguida en Instagram y con sólo 20 años tiene una prometedora carrera como actriz.

Ester Expósito se viste de Maléfica e impacta a todos en las redes

Ester Expósito es una de las actrices más conocidas en España y el mundo, gracias a su participación en la serie original de Netflix "Élite", donde interpretó a Clara. 

Desde su paso por esta mega producción, una de las más vistas en la plataforma multimedia de contenidos, pasó a ser la española más seguida en Instagram, y con tan sólo 20 años ya se ve que tendrá un futuro brillante sobre los escenarios.

Y a pesar que en su cuenta de Instagram ha publicado casi de todo y ha probado todos los atuendos imaginables, lo cierto es que nunca la habíamos visto en este disfraz. 

Resulta que en su más reciente historia de Instagram, Ester Expósito ha compartido una animación hecha en mayo pasado por la ilustradora Clara Bayarri (@Keepclar) y en la que se ve a la bella Ester vestida como la súper villana de Disney: Maléfica.

"A veces las villanas conquistan más que las princesas. Es el caso de Maléfica. Ella nos enseña que a menudo los príncipes azules están sobrevalorados, que todos tenemos un lado oscuro, que no hace falta que te inviten a una fiesta para acudir, (siempre puedes colarte), y que el negro pega con todo. Es una mujer compleja, empoderada, osada, poderosa, fuerte e independiente. En esta ilustración he dibujado a @ester_exposito como Maléfica. Ella comentó que de las pelis Disney los personajes que más le gustan son los antagónicos, y su favorita era Maléfica.
Espero que le guste", ha escrito Clara en el post original, y al parecer a Ester sí que le ha gustado.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias