Celebridades

Estos son los 5 canales españoles con más suscriptores en Youtube

Youtube se ha vuelto una plataforma importante para que la gente joven, y la no tan joven, compartan lo que tengan que decir sobre uno o varios temas

Estos son los 5 canales españoles con más suscriptores en Youtube
Estos son los 5 canales españoles con más suscriptores en Youtube

La plataforma de vídeos Youtube es, sin duda, uno de los canales digitales más importantes de la actualidad para la creación de contenido. Con 15 años de creación y con más de 2.000 millones de usuarios activos para octubre del 2020, es uno de los sitios web más populares del mundo, ya que da la oportunidad a que personas puedan crear sus canales (como si fuera una televisora) y colgar sus contenidos.

El canal de El Rubius es el de contenido español con más suscriptores y uno de los más seguidos a nivel mundial. Foto:  Huffington Post

Y es que los llamados “youtubers” se han convertido en una fuente de influencia y de matriz de opinión muy grande actualmente. Youtube también le ha dado voz y presencia a todo tipo de contenido, desde consejos de belleza y maquillaje, hasta el gaming.

En el caso de España, en el país se encuentran algunos de los youtubers más importantes de Hispanoamérica y del mundo, y esa es la razón por la que traemos a los cinco canales de origen español o de españoles con el mayor número de suscriptores activos hasta octubre del 2020.

1)    ElrubiusOMG – 39 millones de suscriptores

De acuerdo con los datos de SocialBlade, ¡sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España! El originario de Mijas ha llegado a conocer la fama a través de sus vídeos de gameplays: League of Legends o Minecraft son algunos de los videojuegos que maneja.

2)    Vegeta777 – 31,5 millones de suscriptores

Él es un chico madrileño de sobras conocido y en cuyo canal en Youtube muestra gameplays de varios juegos como Minecraft, GTA V o Far Cry 4, y que además se ha convertido en uno de los mejores amigos de El Rubius.

3)    AuronPlay – 25,9 millones de suscriptores

Este chico catalán saltó a la fama con el vídeo «Gran Hermano VIP» y actualmente es conocido por sus «vídeo-críticas» a otros youtubers, por sus vídeos cómicos o pequeños análisis humorísticos a otros vídeos de YouTube.

4)    Las Ratitas – 21,3 millones de suscriptores

Son dos hermanas de 8 y 8 años que siempre les encanta jugar y tener aventuras, por lo que sus padres no han dudado en apoyarlas en todo el proceso y grabarles cada uno de los vídeos, que suelen estar llenos de mucho color.

5)    The Willy Rex – 15,9 millones de suscriptores

The WillyRex es uno de los canales de YouTube de Guillermo Díaz, otro de los grandes youtubers españoles que orienta su actividad al mundo de los videojuegos (podréis ver, entre otros, Minecraft o Clash Royale).

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias