Celebridades

Jaydy Michel regresa a Madrid con un sueño hecho realidad

La modelo y empresaria estrenó este invierno su nueva casa en las afueras de la capital. Junto a su marido, el futbolista Rafa Márquez y su hijo Leonardo, cumplen un sueño que tenían desde hace tiempo.

Jaydy Michel regresa a Madrid con un sueño hecho realidad

Jaydy Michel y Rafa Márquez tienen mucho que celebrar por estos días. Además de su nueva casa en las afueras de Madrid, hecho que marca su regreso a España, ambos preparan su décimo aniversario de bodas el próximo mes de enero. Sumado a ello, llegan al país con grandes proyectos personales para desarrollar.

La familia se radica en Madrid con un cambio de vida radical y muy próspero. Foto Cortesía

“Estoy enamorada de El Retiro. De verdad, es mágico. Hace poco descubrí una entrada diferente y siempre que descubro un sitio nuevo del parque me gusta aún más", confiesa la modelo que está encantada con su nueva casa rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Rafa Márquez, una vez retirado como jugador activo, está especializándose en Madrid como entrenador de fútbol, lo cual seguramente lo llevará a los escenarios más importantes en este rol, ya que como jugador era prácticamente un DT en el campo.

En enero Jaydy y Rafa cumplirán 10 años de matrimonio. Foto Cortesía

Mientras tanto, Jaydy Michel seguirá activa con sus negocios relativos al mundo del modelaje, buscando la expansión en España. Celebra el logro de regresar al país después de 10 años de ausencia.

"Queríamos una casa moderna, pero acogedora; una casa familiar, donde se sienta un ambiente relajado, de hogar", declara la modelo quien dijo que fue duro partir de México, pero siempre habrá oportunidad de volver.

Ambos están felices de compartir su nuevo hogar con su hijo Leonardo, de cuatro años de edad, a quien Jaydy define como "un lazo de unión muy fuerte entre todos". La modelo también es madre de Manuela, la hija que tuvo con Alejandro Sanz.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias