Celebridades

La apertura de compás de Georgina Rodríguez le paró el corazón a más de uno

La sensual modelo no deja de sorprender con la elasticidad obtenida gracias a su continua práctica del yoga. En esta ocasión nos llevó hasta lo más abajo posible para apreciar una flexibilidad a toda prueba.

La apertura de compás de Georgina Rodríguez le paró el corazón a más de uno

Georgina Rodríguez no para de complacer a sus millones de seguidores en su cuenta Instagram. Ella sabe que a diario conquista miles de likes y comentarios que halagan cada una de sus publicaciones.

La bella modelo no deja de agradarnos con sus publicaciones. Foto Instagram

En esta ocasión, la modelo nacida en Argentina, pero bien criada en España, nos complace con una de sus alucinantes rutinas de yoga, en la cual demuestra lo flexible que puede llegar a ser la sensual modelo.

La sexy pareja de Cristiano Ronaldo, se despatarró en la proa de un lujoso yate, que se ve eclipsado ante la belleza de la modelo que demostró su destreza en video, y acompañó la imagen con su sugerente mensaje: “Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”.

La que en verdad quedó muy, muy abierta fue ella, vestida en un ajustado traje de ejercicios azul en el yate en que ha compartido muchas otras publicaciones.

Mientras papá juega, la familia se divierte en el yate. Foto Instagram

Georgina Rodríguez es una de esas mujeres que combina su carrera como modelo y su rol como madre de manera bastante equilibrada. Sus 22 millones de seguidores en Instagram son testigos cotidianos de sus publicaciones que hablan de lo unida que es su familia.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias