Celebridades

La pícara foto con la que Lucía Rivera celebra sus 22 añitos

La bella modelo ya tiene una carrera en ascenso en el mundo de las pasarelas y probablemente incursione en la actuación. A sus 22 años tiene un mundo por descubrir.

La pícara foto con la que Lucía Rivera celebra sus 22 añitos

Hace 22 años vino al mundo Lucía Rivera, hija de la conocida modelo Blanca Romero y Cayetano Rivera, quien la adoptó al casarse con su madre en 2001. De ese tiempo, buena parte de su vida la ha pasado en una pasarela, ya que cuenta con 7 años de experiencia.

Lucía desarrolla su carrera entre España y Francia. Foto Instagram

Con motivo de su cumpleaños, la joven decidió divertirse un rato y compartir una fotografía suya de cuando era muy, muy chiquita, para que nos percatemos que lo de bonita siempre lo ha tenido.

La pícara Lucía en la foto que compartió por su cumpleaños. Foto Instagram

Actualmente Lucía vive entre España y Francia, países en los que está desarrollando su carrera y cuenta con el prestigio y el reconocimiento en el mundo de la moda. Siguiendo los pasos de su madre, el modelaje la ha catapultado a los mercados internacionales.

También confesó recientemente que podría incursionar en el mundo de la actuación, ya que tiene dotes histriónicos y los está reforzando. Además de que cuenta con una excelente pinta para estar en las pantallas.

Lucía Rivera también está pensando en abordar la actuación como carrera. Foto Instagram

Nos unimos a las miles de felicitaciones que han invadido sus redes sociales para festejar a esta bella modelo que ya se cuenta entre las más destacadas en la actualidad y tiene un mundo entero por recorrer.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias