Celebridades

La suerte parece haberle dado la espalda a Marc Márquez

El piloto catalán pasa por una mala racha tras el accidente que le costó la fractura de su brazo, el cual ya ha sido objeto de varias intervenciones y ahora presentó un nuevo percance.

La suerte parece haberle dado la espalda a Marc Márquez

Marc Márquez sufrió la fractura de su hombro y brazo derecho en el circuito de Jerez. Desde entonces su vida ha sido un calvario en el que ha pasado por la rotura de la placa y tres intervenciones quirúrgicas en el húmero.

El piloto presenta una lenta y compleja recuperación. Foto Cortesía

Pero las dificultades no se detienen allí para el piloto de Repsol Honda, pues una infección en el hueso húmero ha aparecido en los últimos chequeos clínicos del paciente.

“La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas”, dijo el equipo Repsol Honda en su cuenta twitter.

El aparatoso accidente de Marc Márquez en julio pasado. Foto Cortesía

La última operación del húmero de Marc Márquez fue “como consecuencia de la lenta cicatrización del húmero, que no ha mejorado con el tratamiento específico de ondas de choque”, reveló un comunicado anterior de su equipo.

El proceso de recuperación de Marc Márquez ha sido muy complejo y lento, por lo que muy posiblemente pierda el campeonato venidero de MotoGP, del cual está apartado desde el pasado mes de julio.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias