Celebridades

Las majestuosas e impresionantes mansiones de Shakira en Barcelona

Desde que conoció al futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana se asentó en Barcelona, ciudad de origen de su pareja, ciudad en la que hasta ahora tiene dos propiedas totalmente modernas y lujosas

Las majestuosas e impresionantes mansiones de Shakira en Barcelona
Las majestuosas e impresionantes mansiones de Shakira en Barcelona

Desde que se conoció en el año 2010 que Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían comenzado una relación amorosa, se han convertido en una de las parejas más populares de los últimos tiempos, pues a sitio al que ellos vayan, ahí estarán los paparazzis al tanto de todos sus movimientos. 

Así luce una de las dos propiedades de Shakira desde afuera. Foto: Échale Un Ojo

La estrella de la música pop y el astro del fútbol llevan años viviendo en la hermosa ciudad de Barcelona, en España. Es por este motivo que ambos decidieron invertir algunos millones en costosas propiedades donde pasan sus días y crían a sus pequeños hijos.

En Barcelona la pareja tiene dos costosas propiedades. La primera de ellas adquiridas en el año 2012 por un valor total de 900 mil dólares. Se trata de una construcción minimalista realizada por un prestigiosa arquitecta y cuenta con cinco pisos, sala de cine, jardines, salones para conferencias, salas de prensa, entre otras muchas comodidades.

Pero esta casa sólo la utilizan cuando los padres de la cantante viajan a visitarla, mientras que la segunda casa dispone de 1300 metros cuadrados y fue comprada en el 2015 por el increíble precio de 5 millones de dólares. Tiene cuatro plantas, un gimnasio, modernas habitaciones y vista panorámica a la ciudad. Un detalle no menor es que se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Pedrabel.

La casa cuenta con mayor seguridad y se encuentra escondida bajo imponentes muros. Pero aunque esté cerrada tiene dos piletas, una de interior y otra para el exterior y espacios verdes para que los hijos de la compositora de Barranquilla puedan jugar con libertad.

La verdad es que a pesar de tener dos grandes propiedades, Shakira ha tenido problemas con el pago de impuestos en España, pues en al menos una oportunidad ha tenido que comparecer ante la Hacienda española por evasión de impuestos, por lo que le ha tocado pagar grandes sumas de dinero. 

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias