Celebridades

Lydia Lozano y Mila Ximénez se enfrentan en televisión

Las ahora examigas se vieron las caras en el plató de Sálvame, en un intento de apaciguar las aguas, pero en realidad todo terminó en una fuerte pelea que hizo que Ximénez saliese del set de grabación

Lydia Lozano y Mila Ximénez
Lydia Lozano y Mila Ximénez

Lydia Lozano se ha roto en directo en el plató de ‘Sálvame’. Esta vez parece que el dolor es más profundo que en otras ocasiones y es que sobre la mesa de debate se ha puesto el enfriamiento que ha sufrido su relación con Mila Ximénez. Ahora Lydia Lozano, entre lágrimas, no puede más que subrayar que hay un momento que vivió con su amiga que le hizo tomar una decisión.

Asì se veían a las ahora "examigas" durante la transimisión de "Sàlvame". Foto: Captura de Vídeo

Decidí no volver a hablar a Mila Ximénez”. Una decepción de amigas por las palabras que Mila pronunció sobre ella hace un mes en una entrevista y de la que no es capaz de encontrar justificación. Este descontento no ha provocado el perdón de su amiga, sino que en su lugar se ha llevado un contundente: “¡Vaya mierda de vida!”.

Mila ha querido saber el motivo por el que su amiga le ha retirado la palabra en las últimas semanas. El motivo de unas miradas supuestamente malintencionadas. Unos gestos distantes. Lydia no ha tenido reparos en confesar que se ha sentido dolida por las palabras que ha leído de la que consideraba su amiga en la revista en la que colabora.

Unas palabras que no esperaba y a las que encuentra muy injustas. Unas declaraciones que apuntaban a que a Lydia no le gusta el brillo de otro compañero de plató y que hace lo que sea por convertirse en el centro de todas las miradas. Eso sí, dicho con otras palabras.

Ximénez no ha tenido problema alguno en recalcar lo que piensa sobre ella, volviendo a versionar las palabras que habían dolido a su amiga, a quien acusa de hacerse la “víctima” siempre que ve ocasión. “Vamos, que si hace Lydia Lozano una matanza ilegal, viene la policía y detienen al cerdo”, alaba Mila la facilidad con la que su compañera da la “vuelta a la tortilla a todo”.

Jorge Javier Vázquez, lejos de calmar los ambientes al ver a sus dos colaboradores entre lágrimas, gritos y reproches, pasó a leer detalladamente lo que decía Mila Ximénez de Lydia Lozano. Tras terminar, ha sentenciado: “Tampoco es para tanto”, lo que hizo que la sollozante periodista saliera del plató vuelta un mar de lágrimas.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias