Celebridades

María Jesús Ruiz tras perder custodia de su hija menor: Es uno de los peores días de mi vida

La Miss España 2004 rompió el silencio y en mar de lágrimas en televisión afirmó que un juez le había quitado la custodia de su hija de tres años y medio y se la había dado por completo a Julio Ruiz, su actual expareja

Así lucía la pareja en el 2017 después de dar a luz a su pequeña
Así lucía la pareja en el 2017 después de dar a luz a su pequeña

“Es uno de los peores días de mi vida... Es algo que me ha partido el alma”, fueron las primeras palabras que dijo este miércoles la modelo y presentadora de televisión María Jesús Ruiz durante la transmisión del programa en el colabora, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, después de enterarse que un juez le había quitado la custodia legal de su hija de tres año y medio y se la había dado a su expareja, Julio Ruiz.

En pleno programa, Ruiz no pudo evitar romper en llanto. Foto: Captura de Vídeo

Ruiz, quien representó a España en Miss Universo 2004, estuvo muy conmovida durante el programa, pues pocos minutos antes de comenzar, había recibido el fallo en su contra, pues ahora su hija vivirá con su padre, todo después de una larga batalla judicial que se inició el año pasado y que había terminado el pasado 1 de diciembre, y sólo esperaba la decisión final.

La noticia había tocado tan duro a la modelo, que no podía evitar derramar lágrimas y evitar sentir impotencia, mientras le contaba a Jesús Vásquez, conductor del programa, como había sido atravesar por todo el proceso de juicio con el que había sido su pareja por dos años y con el que en el 2017, había procreado a la pequeña.

“Voy a recurrir y hay que luchar por demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad”, anunciaba con firmeza la ex Miss España. Una declaración de intenciones que reafirmaba también a su salida de los estudios de Mediaset al finalizar el programa. “Lucharé hasta el final”, repitió con contundencia.

Es tanta la determinación con la andaluza, que incluso llegó a decir que la decisión había sido totalmente injusta, pues la decisión se había tomado porque ella no vivía tan próxima de la pequeña. “Desde que nació, siempre ha estado conmigo y con su hermana Alba (…) No quiero perder a mi hija por tener que trabajar”, pedía la de Andújar entre lágrimas totalmente rota.

"No voy a parar de luchar y el Tribunal Supremo está dando ahora muchas custodias compartidas. Yo estoy de acuerdo en la igualdad y en que todos tenemos derecho. Por eso también creo que todas las mujeres tienen derecho a desarrollarse como profesionales y como mujeres independientes, que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir", finalizó.


Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias