Celebridades

María Pedraza protagonizará nuevo vídeo de Alice Wonder

La estrella de Netflix ahora protagonizará el vídeo de Que se joda todo lo demás, el nuevo tema de la cantante española que se estrenará el próximo 11 de diciembre en todas las plataformas digitales

María Pedraza en una aparición pública
María Pedraza en una aparición pública

María Pedraza es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Con tan solo 24 años, la joven ha participado en algunas de las series españolas que más han dado que hablar en los últimos años, tales como Élite, dando vida a la muy contradictoria pero humilde Marina, en La Casa de Papel, personificando a Alison Parker, o Toy Boy, tomando el papel de Triana Marín.

María Pedraza en una aparición pública. Foto: 20 Minutos

Fruto de este éxito, la joven se ha convertido en todo un reclamo, tanto en redes sociales como en publicidad, debido a su ávido sentido para la moda y la facilidad que tiene para cambiar de estilo. Además, también ha protagonizado videoclips. De hecho, hace tan solo un año se convirtió en la protagonista del vídeo musical RUN, del famoso compositor Lucas Vidal.

Sin embargo, ahora la joven se ha vuelto a poner delante de las cámaras para protagonizar un vídeo musical, esta vez la que apostó por María es la cantautora española Alice Wonder y ha sido la propia actriz quien ha compartido un pequeño adelanto en forma de teaser del videoclip que protagonizará.

Se trata de la canción Que se joda todo lo demás y que saldrá el próximo 11 de diciembre junto al vídeo en las plataformas digitales de vídeos. En las imágenes vemos a la estrella de Netflix en un estudio de baile. Un papel que sabemos que bordará a la perfección y es que no nos tenemos que olvidar que Pedraza también es bailarina, recordando que mostró sus dotes en una escena de "Élite".

Alice Wonder arrancó un trozo de mí. Yo me fundí en su voz. Dejando en carne viva mi parte más profunda”, ha escrito la actriz junto al post que realizó en Instagram. También ha querido agradecer a Martina Hache, quien se puso detrás de la cámara para capturar todos los momentos de su baile, en el que incluso logró llevar su rodilla por encima de su cabeza, usando zapatos de tacón alto.

Parece que este nuevo tema de Alice Wonder va a dar mucho que hablar. Algunos compañeros como Rayden lo describen como “el ultramegahipertema absoluto”, lo que ha puesto muy por encima todas las expectativas por los cielos, muchos de los fans esperando que sea uno de los hits de la temporada navideña en España.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias