Celebridades

Marta López admite que no estaba preparada para poner fin a su relación con Efrén Reyero

La animadora ha reconocido este lunes en 'Ya es mediodía' que se enteró de su ruptura definitiva con el extronista de 'MYHYV' mientras veía la gala del pasado domingo del reality de Telecinco

Marta López admite que no estaba preparada para poner fin a su relación con Efrén Reyero
Marta López admite que no estaba preparada para poner fin a su relación con Efrén Reyero

La entrada de Efrén Reyero en 'La casa fuerte 2' ha abierto una nueva trama en la que Marta López ha recibido otro duro revés sentimental. Después de que su nombre lo adelantase YOTELE en exclusiva.

La actuación de Efren hacia Marta ha sido duramente criticada. Foto: Ecturas.com

Laanimadora ha reconocido este lunes en 'Ya es mediodía' que se enteró de su ruptura definitiva con el extronista de 'MYHYV' mientras veía la gala del pasado domingo del reality de Telecinco: "A mí me ha reventado verlo. No estaba preparada".

"Hace dos semanas tuvimos una conversación y yo es verdad que pensaba que eso se podía solucionar. Lo siguiente que me encuentro después de haber hablado esta semana pasada con él es esto", aseguró Marta López.

La animadora enfatizó que respeta a la actual pareja de concurso de Rebeca Pous: "Cada uno tiene su vida, puede hacer lo que quiera. Yo el tiempo que he estado con él he sido feliz y es con lo único que me quedo. No voy a juzgar a nadie, le tengo mucho cariño porque tenemos una amistad desde hace muchos años".

Para ser más exactos, la colaboradora y empresaria fue consciente de su separación definitiva cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Efrén si estaba saliendo con ella tras desvelar su identidad, dejando de piedra a los colaboradores presentes en el plató del formato de Telecinco: "No, no estamos desde hace un par de semanas".

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias