Celebridades

Matrimonio de Ana María Aldón está tambaleando

Después que la diseñadora entrara a formar parte de "Viva la Vida" el matrimonio que lleva junto con su esposo, José Ortega Cano, comenzó a tener problemas, supuestamente, porque a èl no le gustó su regreso a la televisión

Ana María Aldón y José María Cano caminando en la calle
Ana María Aldón y José María Cano caminando en la calle

A través de los medios de comunicación se anunció con bombos y platillos que la diseñadora Ana María Aldón sería la nueva colaboradora estrella que tiene el programa "Viva la Vida", lo que la ha puesto de nuevo del mundo de la televisión, sin embargo esta decisión no ha sido bien recibidia por su esposo, José Ortega Cano.

La pareja no está pasando su mejor momento. Foto: Telecinco

Y es que de acuerdo a varios medios españoles, la pareja, que tiene un hijo en común, estarían pasando una dura etapa debido, supuestamente, a que Cano no ve con buenos ojos que la diseñadora ingresara a las filas del famoso programa de televisión, pero ella está decidida a tener ingresos para poder mantener y sostener a su familia.

La gran crisis de pareja que está atravesando el matrimonio se traduce también en una separación física momentánea, pues mientras que ella está en Cadiz junto a su familia, Ortega Cano se encuentra en la residencia que la familia comparte en Madrid, cuidando del hijo de ambos.

Esto se suma a que la diseñadora quiere trabajar para ganar su propio dinero para ayudar a su familia y no ha encontrado mejor manera de hacerlo que volviendo a la televisión de la mano de Emma García, justamente en un momento en que "Viva la Vida" se encuentra en sus puntos de popularidad màs altos.

Pero hay que recordar que ese no es el único problema que está atravesando la andaluza, pues se encuentra en una complicada situación judicial. Enfrentada al diseñador que le demandó por no pagar su vestido de novia, Ana María acaba de recurrir una sentencia que, de no serle favorable, le supondrá un desembolso de 4.800 euros mas los costes del juicio.

Por otra parte, el modisto también la ha denunciado por injurias y vulneración del honor, aunque este enfrentamiento aún no ha obtenido sentencia, razón por la que los fans de la diseñadora esperan que todo tenga un feliz término.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias