Celebridades

Miguel Herrán contó una experiencia paranormal que vivió junto a un amigo

Durante una invitación que le hicieron en El Hormiguero, el actor de "La Casa de Papel" reveló como una increíble experiencia que vivió en una casa embrujada de su pueblo junto a un amigo

Miguel Herrán estuvo de invitado en El Hormiguero
Miguel Herrán estuvo de invitado en El Hormiguero

Miguel Herrán se caracteriza por no esconder nada de su personalidad a pesar de la fama internacional que tiene por su trabajo como Río en La Casa de Papel. El actor se abre cada vez que habla y hasta supo confesar los problemas que le trajo la notoriedad mundial. Por eso cuando se expresa llama la atención y recientemente lo volvió a hacer: sorprendió a todos al contar una escalofriante experiencia que vivió en una casa embrujada.

Miguel Herrán se hizo famoso por su papel de "Río" de "La Casa de Papel". Foto: El Confidencial

El español de 24 años fue invitado al programa El Hormiguero para hablar de su nueva película "Hasta el cielo". La conversación en la que también participó su compañera Carolina Yuste fue muy amena y en una sección del programa pidieron que Herrán relate alguna vivencia paranormal que haya pasado. 

"Hay una casa muy famosa en donde yo vivo que se llama El Castaño Oscuro, que tiene muchas historias oscuras. Una de las historias, que es la que yo considero real, es que el hombre que se mudó allí con su familia, su niña pequeña murió en el estanque de atrás que se cayó y se ahogó y luego la madre un poco después murió de un cáncer", comenzó el artista sobre el lugar de la anécdota que fue abandonado por su dueño por creerla maldito.

 

"Mucha gente ha entrado a esa casa y hemos entrado durante muchos años y no hemos visto nada raro. Pues yo entré el día de cuarentena con mi colega y vamos a la parte de arriba que está la librería. Entonces mi colega estaba mirando el armario y yo estaba mirando los libros y de repente pasa así la linterna y era como que el haz de luz se iba hacia el fondo. Empuja un poco y de repente se corre el fondo del armario y había una habitación escondida con tres jaulas del tamaño de un niño", siguió con su relato y agregó que tras ver eso huyó "acojonado".

Tiempo después, la estrella de Netflix le contó la experiencia a un amigo y éste le pidió ir a visitar la casa. "Mi colega hay que decir que tuvo un accidente en parapente, se rompió seis vértebras, costillas, brazos, piernas, fue tetrapléjico. O sea ha tenido experiencias muy cercanas a la muerte", caracterizó a su allegado.

"Llegamos a la casa y el tío entra, se pone rígido él que le cuesta mucho, y empieza a caminar por la casa como si fuera su casa de toda la vida. Le enseño el armario y a la que nos vamos a ir, salgo y me dice: 'oye, ¿te importa irte tú un rato y que me quede yo aquí?' Y digo, 'qué dices tío'. Lo agarro del brazo, le saco de la puerta y en cuanto sale empieza a hiperventilar, se cae al suelo, se queda completamente rígido", reveló ante la mirada atónita del estudio.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias