Celebridades

Mireia Lalaguna vive un romance de Miss Mundo en México

Una historia de amor llena de viajes, lujos y muchas demostraciones de cariño, es la que vive la modelo con su nuevo amor: un millonario empresario mexicano.

Mireia Lalaguna vive un romance de Miss Mundo en México

La barcelonesa Mireia Lalaguna está radicada en el país azteca desde hace varios años, pero luego de que terminara su relación con el actor dominicano Carlos de la Mota en enero pasado, no esperó mucho tiempo para ser seducida por los encantos del empresario mexicano Alejandro Marín.

Mireia y Alejandro viven un buen momento en su romance. Foto Instagram

Las redes sociales de ambos están repletas de fotos, dedicatorias y demostraciones de la vida ostentosa que llevan, justo cuando la pandemia los ha obligado a resguardarse y vivir un romance con ciertas limitaciones. De no ser por ello, quién sabe lo que harían.

Mireia tiene 28 años y está perdidamente enamorada de Alejandro, de quien sabemos es un hombre de negocios, aficionado a deportes como el yoga, el boxeo y la equitación, y un viajero empedernido que se ha visto limitado por la pandemia.

Alejandro Marín tiene una hija de una relación anterior llamada Isabella, que es su fuente de inspiración y su consentida.

La pequeña Isabella con su papá Alejandro. Foto Instagram

En un post reciente, el empresario le escribía a su hija: "Me siento afortunado de tener un ángel tan hermoso e inteligente, ¡el amor de mi vida! Espero que algún día puedas sentir lo que siento por ti. Te tengo siempre en mi mente y en mi corazón, no importa dónde esté".

Pero para su amada Mireia Lalaguna, también ha tenido demostraciones de afecto, que incluso se atrevió a escribir en una extraña mezcla de inglés y catalán: “Simple things are enough to enjoy our time together. T’stimo molt” (Las cosas simples son suficientes para disfrutar de nuestro tiempo juntos. Te quiero mucho).

La cuenta de ella tampoco ha omitido detalles sobre el buen momento de su relación, hace poco ambos disfrutaron de las bodegas de vino que tiene Alejandro Marín, haciendo alarde de la buena vida que llevan.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias