Celebridades

Netflix España: Ya se está rodando nueva serie sobre un atraco en Madrid

Tras su mega éxito "La Casa de papel", Netflix vuelve a apostar por España y adaptará la peli "hasta el cielo", recientemente estrenada en las salas de cine de todo el país.

Netflix España: Ya se está rodando nueva serie sobre un atraco en Madrid

Luego del éxito mundial que significó "La Casa de papel", cuya quinta y última temporada está en filmación y se espera que culmine este año, Netflix ha adquirido los derechos de la peli "Hasta el cielo".

"Hasta el cielo" fue estrenada este diciembre en todas las salas de cine del país y cuenta la historia de una banda de atracadors que pone en vilo a la policía de Madrid. 

Netflix se hace así con los derechos globales de "Hasta el cielo",  dirigida por Daniel Calparsoro (Reconocido por filmes como "El aviso" o "Combustión") y escrita por Jorge Guerricaechevarría autor de "30 Monedas" y "Celda 211".

Además, "Hasta el cielo" tiene un elenco de lujo.  Está protagonizada por Luis Tosar, Carolina Yuste y Miguel Herrán (Río en "La Casa de Papel").  Desde que fue lanzada en diciembre pasado, y con menos de un mes en cartelera, esta película ya ha recaudado unos 350.000 euros y ha convocado a 50.000 espectadores.
 

Y aunque ya está en producción, Netflix no ha confirmado aún el reparto.  Lo que sí se sabe es que continuará la historia desde dónde la dejó la peli.  Además, Netflix estrenará en su plataforma a nivel global "Desde el cielo", cuando salga de las carteleras cinematográficas.

Lo cierto es que "La Casa de papel" es una de las series españolas más vistas en Netflix.  El atraco de la banda de "El Profesor" alcanza en su cuarta temporada 65 millones de suscriptores de la plataforma, una de las series más vistas del año.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias