Celebridades

“No te lo puedo decir”: La polémica respuesta de Rafa Nadal sobre la que especulan en internet

El ganador de 20 Grand Slams, y mejor tenista en toda la historia de España, Rafael Nadal, dijo todo sin decir nada en una reciente entrevista en el programa El Hormiguero. Cada quien lo interpretó como quiso.

“No te lo puedo decir”: La polémica respuesta de Rafa Nadal sobre la que especulan en internet

El problema de no decir nada, es que cada quien toma partido por lo que deja de expresar el consultado. Rafael Nadal estuvo en el programa “El Hormiguero” y en una conversación con Pablo Motos, le preguntaron: “Si pudieras cambiar algo de España por el bien de todos ¿Que sería?”. El tenista entre risas se limitó a responder: “No te lo puedo decir”.

La entrevista dejó una pregunta abierta a la buena de la interpretación de cada quien. Foto Cortesía

El silencio de Nadal, tomado como autocensura por los opinadores de Internet, fue identificado como una abierta crítica al gobierno de Pedro Sánchez, y por tanto interpretado como una queja ante la falta de libertad de expresión que supuestamente se impone desde esa instancia.

La respuesta de Rafael Nadal también fue interpretada desde la otra acera como una forma de quejarse del fisco que le sigue un caso por evasión de tributos, que han metido al deportista en un problema con Hacienda.

Lo cierto es que el deportista dijo todo sin decir nada y cada quien interpretó justamente lo que está en su cabeza, por lo que el debate en las redes sociales se tornó más intenso e intolerante.

El programa “El Hormiguero” es conocido por su postura de derechas y de rechazo al gobierno de Pedro Sánchez y su alianza con la izquierda extrema de Unidas Podemos. En días pasados la imitación a la ministra de la vocería de Gobierno, causó indignación en las redes por su burla al acento andaluz.

Mientras tanto Nadal, acaba de recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, impuesta por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias