Celebridades

Oinc oinc: Terelu Campos era Cerdita en Mask Singer

El nuevo programa musical del momento había mantenido en vilo a los espectadores con la verdadera identidad de la persona que estaba detrás de la máscara de Cerdita, pero todas las quinielas se vinieron abajo.

La presentadora de Antena 3 apareció en el programa de Telecinco
La presentadora de Antena 3 apareció en el programa de Telecinco

Más de uno se sorprendió en el último programa del show musical sensación del momento, Mask Singer, pues se descubrió que Terelu Campos, presentadora de Telecinco, estaba detrás de la máscara de Cerdita, uno de los personajes que más misterios generaba en este programa de Antena 3, cadena rival de la planta televisiva en la que ella trabaja.

Campos sroprendió a todos son el anuncio. Foto: Captura de Vídeo

“¡La madre que la parió!”, fue la reacción que tuvo Eva González cuando vio la rubia cabellera de Campos salir de la máscara, añadiéndole un “Oh my god”; una reacción que seguramente más de uno tuvo desde la comodidad de su casa, pues eran muchos que apostaban con detrás de la máscara más misteriosa estaba Bárbara Rey.

Durante las seis semanas del programa, Cerdita o Terelu Campos, siempre jugó a despistar a los televidentes y a los integrantes del programa, pues siempre dio indicios de tratarse de Rey, pues solía comentar que estaba relacionada con la realeza, reina del destape, la reina de la pocilga y el glitter, "soy muy Bárbara...", "me llaman majestad y no me falta detalle ni complemento", "siempre voy perfumando mi mundo con mi perfume favorito".

Una vez que se descubrió la verdad, Campos habló con el conductor del programa, Arturo Valls, sobre cómo había sido la experiencia de trabajar de forma “incógnita” en el programa, describiéndolo como todo un desafío porque nadie podía saber con exactitud que hacía los domingos por la noche.

He enfrentado un gravísimo problema de claustrofobia y al secretismo que exige el concurso. No lo sabe nadie, excepto mi hermana. Ni mi madre, ni mi hija”, desveló Campos. Pero María Teresa Campos, su madre y también presentadora de Telecinco, sabía que se traía algo entre manos pues se ausentaba todos los domingos. “Esto que estás haciendo que yo no puedo enterarme. ¿Me puedes dar una explicación?”, era lo que le decía su madre.

La mayoría de las apuestas indicaban que era Bárbara Rey la que estaba detrás de la máscara, y Campos, en realidad, estaba muy, muy lejos de las quinielas. Tanto así, que solamente Vanessa Martín fue la que se atrevió la semana pasada de soltar el nombre de Campos, pero pocos la escucharon.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias