Celebridades

¡Parece otra! Aparecen imágenes del primer trabajo televisivo de Ester Expósito

Fue en el 2016 cuando la española más seguida en Instagram apareció por primera vez en una pantalla de televisión, durante el seriado “Centro Médico” de TVE

¡Parece otra! Aparecen imágenes del primer trabajo televisivo de Ester Expósito
¡Parece otra! Aparecen imágenes del primer trabajo televisivo de Ester Expósito

Con apenas 20 años, Ester Expósito es una de las actrices de Hispanoamérica más famosas del mundo. Fue su participación en las primeras tres temporadas de la exitosa “Èlite”, serie transmitida a través de la plataforma Netflix, interpretando a Carla Rosón, alias “La Marquesa”, la que la catapultó al estrellato.

En “Centro Médico”, Expósito tuvo dos participaciones por separado. Foto: Cosmopolita

Sin embargo, para llegar hasta el papel de su vida, Expósito no tuvo que esperar muchos años, pues fue en el 2016, dos años antes del estreno de “Èlite”, en la que tuvo su primera participación en un seriado, siendo “Centro Médico”, transmitido en Televisión Española, una suerte de “ER” ibérico.

Expósito, que actualmente es la española más seguida de Instagram con casi 26 millones de seguidores, encarnó a Julieta, una joven que presenta unas extrañas palpitaciones que tienen mucho que ver con el hecho de que su novio la haya dejado.

Pero esa no fue la única ocasión en que la rubia actriz apareció en este seriado. Y es que, tras dar vida a la llorica de Julieta, también encarnó el papel de Rosa, una niña que presentaba dolor en las articulaciones, llagas en la boca y fiebre.

También hay que recordar que ella participó en un popular anuncio de pipas Tijuana, de Grefusa. El anuncio es de 2017, y podemos ver aún a una adolescente que empieza en el mundillo. En el vídeo, aparece sentada en un banco con dos chicos y otra chica.

Lo que han destacado los fanáticos de la actriz, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva serie en Netflix, “Alguien tiene que morir”, es el evidente cambio físico que ha atravesado en menos de cinco años, pero ella ha dicho en varias oportunidades que no se ha sometido a ninguna intervención estética.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias