Celebridades

Por primera vez dos mujeres presentarán Las Campanadas 2020 de TVE

Ana García Obregón y Anne Igartiburu retransmitirán desde la Puerta del Sol el inicio del Año Nuevo en la cadena pública más seguida por los espectadores españoles

Por primera vez dos mujeres presentarán Las Campanadas 2020 de TVE
Por primera vez dos mujeres presentarán Las Campanadas 2020 de TVE

La cadena televisiva TVE dio a conocer los nombres de los presentadores que despedirán el año desde la Puerta del Sol y retransmitirán las esperadas Campanadas que anuncian el inicio de un nuevo año. En esta ocasión el honor lo tendrán dos mujeres, dos conocidas presentadoras que forman parte de la gran familia de la cadena pública.
 

Ana Obregón y Anne Igartiburu daran las campanadas en TVE  foto:vertele.eldiario.es

Ana Obregón y Anne Igartiburu formarán un dúo especial para darle cierre a un año lleno de complicaciones debido a la pandemia del Covid-19, incluyendo a la propia Obregón quien perdió a su hijo el pasado Mayo debido al cáncer.


Anne Igartiburu, presentadora del programa Corazón, cumplirá de esta manera 16 años consecutivos presentando las Campanadas. Por su parte, Obregón regresa la cadena donde realizó durante decadas series y programas como Ana y los 7, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares. Ella también tiene cierta experiencia dirigiendo las Campanadas, presentándolas en 1994 junto a Joaquín Prat y en 1995 y 2004 con Ramón García.


Tras darse a conocer la noticia, ambas mujeres dieron a conocer a la prensa sus opiniones acerca de compartir el escenario que reúne a alrededor 6 millones de espectadores en el momento del cambio de año.


Ana Obregón declaró que “retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”.
 

Ana Obregón y Anne Igartiburu durante "Mira Quien Baila" en 2008

Por otra parte Igartiburu vivir el momento de las Campandas junto a Ana García Obregón lo hace “más emocionante por lo que ella supone en nuestra Casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas Campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”.
 

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias